19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ed Sheeran debutó en 'Game of Thrones' y sus seguidores enloquecen [VIDEO]

Cantante apareció en el primer capítulo de la séptima temporada de la serie.

Ed Sheeran debutó en 'Game of Thrones' y sus seguidores enloquecen. (HBO)
Ed Sheeran debutó en 'Game of Thrones' y sus seguidores enloquecen. (HBO)

Todos los seguidores de ‘Game of Thrones’ estuvieron atentos al primer capítulo de la séptima temporada de la serie, la cual ha generado gran sorpresa tras las primeras imágenes de lo que sería la recta final de esta producción.

Pero esta nueva temporada también era esperada por los fans de Ed Sheeran. ¿La razón? El cantante británico apareció durante el primer capítulo. Si quieres conocer más detalles sobre su aparición, tenemos que advertirte que hay una alerta de spoiler, el cual iniciará en el siguiente párrafo.

‘Game of Thrones’: Primeros cinco minutos de serie causan revuelo en Twitter [Spoilers]

Arya Stark (Massie Williams) va camino a ‘Desembarco del Rey’ cuando de repente se encuentra con un grupo de soldados con capas rojas de la Casa Lannister. Entre ellos, la figura de un joven pelirrojo destaca en la escena al igual que su inconfundible voz al entonar su melodía.

¡Sí, es Ed Sheeran!, el artista establece un diálogo con Arya Stark, quien minutos antes se había vengado por la muerte de su madre Catelyn Tully y su hermano mayor Robb Stark.

El personaje de Ed Sheeran se bromea con la menor de los Stark e incluso toma de manera divertida la advertencia de ella de ‘matar a la reina Cersei’.

Rápidamente en Twitter los seguidores de la serie y del artista han empezado a comentar sobre su debut en la serie.







Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.