18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desde Khaleesi a Meñique: Los peruanos que llevan nombres alusivos a 'Game of Thrones'

El Reniec publicó una lista de los ciudadanos que presentan nombres alusivos a la serie, a pocas horas del estreno de su séptima temporada.

Más de tres mil peruanos llevan nombres alusivos a 'Game of Thrones'.
Más de tres mil peruanos llevan nombres alusivos a 'Game of Thrones'.

Los seguidores de ‘Game of Thrones’ esperan con ansias el estreno de la séptima temporada que se transmitirá este domingo a las 8:00 pm. (hora peruana) por la señal de HBO.

En esta ocasión, el Reniec se sumó a la fiebre por la reconocida serie que está de vuelta luego de casi un año y reveló que más de tres mil peruanos llevan nombres asociados a esta producción.

‘Game of Thrones’: ¿Dónde y a qué hora podremos ver la temporada 7?

Es así que en el Perú existen 2482 Khaleesi (por Daenerys Targaryen), 327 Daenerys, 224 Bran y 217 Arya, los nombres con mayor incidencia, según la institución.

Además, algunos padres también decidieron llamar a sus hijos Sandor (126), Jofrey (112) y Martell (41).

Sin embargo, existen aquellos que decidieron plasmar su fanatismo extremo por esta serie de una forma más particular. Por eso, no te sorprendas si un día caminando por la calle te presentan a Tyrion (existen dos en el país), Snow (5) o a Sansa (2).

La lista también la integran nombres como Got (6), Khal (6), Tyrell (1) e incluso Meñique (1) en honor a Petyr Baelish, mejor conocido como ‘Little finger’.

La historia de ‘Game of Thrones’ ya se encuentra en la recta final y sus seguidores están ansiosos por conocer quién se quedará con el trono de hierro. Así que no te pierdas su estreno para que luego no te lamentes por los ‘spoilers’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.