19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': Así podrás aprender a hablar como un 'Targaryen'

La aplicación Duolingo debutará un curso mediante el cuál podrás aprender Alto Valyrio

'Game of Thrones': Así podrás aprender a hablar como un 'Targaryen' (HBO)
'Game of Thrones': Así podrás aprender a hablar como un 'Targaryen' (HBO)

Ahora podrás hablar como ‘Khaleesi’. La aplicación Duolingo, utilizada para aprender diferentes idiomas, debutará un curso basado en ‘Game of Thrones’, mediante el cuál podrás aprender ‘Alto Valyrio’, el idioma de ‘Daenerys Targaryen’._

‘Game of Thrones’: Esta es la divertida audición nunca antes vista de ‘Jon Snow’

El módulo ha sido desarrollado por el lingüista David J Petersen, quien trabajó en este idioma — y el ‘Dothraki’ — durante la serie de televisión de HBO. Cabe recordar que esta aplicación había implementado el ‘Dothraki’ hace unos años.


La empresa ya ha habilitado la versión de prueba del ‘Alto Valyrio’ —solo para colaborados— y lo anunció en su página web con el mensaje “Vaylirio Mazys”, que se traduce como “Se acerca el Valyrio”.

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de ‘Game of Thrones’




El primer módulo del curso de ‘Alto Valyrio’ estará disponible a partir del 16 de julio en las versiones para iOS y Android en modo beta. Este es el mismo día que la séptima temporada se estrenará en HBO.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.