23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': Así fue el reencuentro de Arya y Nymeria que todos los fans estaban esperando [SPOILERS]

La Stark no veía a su huargo desde que la obligó a irse para protegerla de las garras del entonces príncipe Joffrey Baratheon.

'Game of Thrones': El encuentro de Arya y Nymeria que todos los fans estaban esperando. (HBO)
'Game of Thrones': El encuentro de Arya y Nymeria que todos los fans estaban esperando. (HBO)

Para muchos fanáticos de ‘Game of Thrones’ , Arya Stark es uno de los personajes más entrañables porque desde pequeña siempre tuvo un espíritu de lucha y venganza que la ayudó a sobrevivir a una serie de innumerables tragedias, por ello cuando se reencontró con su huargo Nymeria fue un momento más que especial.

¿Que fue lo que pasó? Recordemos que Arya obligó a Nymeria a huir luego que atacara al entonces príncipe Joffrey Baratheon, quien amenazó a la Stark con una espada. Con el fin de protegerla, Arya la echó.


Los huargos para una Stark son más que sus mascotas, también un aliado de lucha y fieles protectores. Con todo lo que ha pasado Arya, los seguidores estaban más que ansiosos de que se reencuentre con Nymeria y eso fue lo que pasó.

En un emotivo reencuentro, Arya halla a Nymeria con una manada de lobos. Inmediatamente ella reconoce al huargo y la invita a acompañarla, pese a que se ve amenazada por el resto de animales.

“Nymeria, soy yo, Arya. Me regreso al Norte, niña. A Invernalia, a casa. Ven conmigo”, le dice la Stark mientras se acerca lentamente a su loba.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.