26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Fiorella Rodríguez abandona a Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca?

A través de sus redes sociales, y ante la avalancha de pregunta de sus seguidores, Fiorella Rodríguez colocó un post dando los detalles.

Fiorella Rodríguez pasará a tener un espacio sabatino. (Trome)
Fiorella Rodríguez pasará a tener un espacio sabatino. (Trome)

La conductora Fiorella Rodríguez causó la sorpresa en sus seguidores este martes al no presentarse al noticiero ’90 Matinal*, espacio conducido por Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca. La popular ‘amistasí’ confirmó horas después que deja el espacio de noticias.

Magaly Medina le hizo una broma pesada a Fiorella Rodríguez y ella reaccionó así

A través de sus redes sociales, y ante la avalancha de preguntas de sus seguidores, Fiorella Rodríguez colocó un post con el siguiente mensaje.

“Amistades todas!!!! Gracias por estar en #ActitudVigilante! Con ustedes no se puede guardar secretos! Solo puedo decir que estoy feliz y trabajando con la muchachada inquieta! Estaremos más tiempo juntos! Habrán sorpresas este FDS! ATENTOS! 90Show”.

Pero ante las nuevas interrogantes, la ex candidata al Miss Perú, respondió a un comentario señalando que tendrá un nuevo programa sabatino.

“Desde este sábado #90Show pasa a ser un programa de dos horas de 9 a 11 a.m”, contestó.

El cambio también fue confirmado por el programa ‘Espectáculos’, conducido por Jazmín Pinedo. El show de farándula ocupará el espacio dejado por Rodríguez y ahora empezará a las 9 de la mañana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.