20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence le pidió a sus fanáticos en Facebook que identifiquen a los simpatizantes nazi de Charlottesville

La actriz publicó un contundente mensaje contra “las caras del odio” y “patéticos cobardes” en su cuenta oficial junto a fotografías de estas personas.

Facebook: Jennifer Lawrence le pidió a sus fanáticos que identifiquen a los simpatizantes Nazi de Charlottesville (Getty Images)
Facebook: Jennifer Lawrence le pidió a sus fanáticos que identifiquen a los simpatizantes Nazi de Charlottesville (Getty Images)

Jennifer Lawrence demostró que se puede utilizar la fama para buenos fines y mediante un contundente mensaje en su cuenta de Facebook, le pidió a sus fanáticos que identifiquen a un grupo de simpatizantes nazi.

Jennifer Lawrence no la pasa nada bien en el primer teaser de ‘Mother!’

“Estas son las caras del odio. Miren con atención y publiquen la identidad de cualquier persona que encuentren. ¡No se pueden esconder del Internet, patéticos cobardes!”, escribió la actriz ganadora del Oscar junto a fotografías de estas personas.

El hecho al que Lawrence se refiere es una serie de enfrentamientos violentos en Charlottesville, Virginia, en Estados Unidos, que ocurrió entre manifestantes de distintos grupos racistas, entre ellos los nazi, y quienes protestaban en su contra.

Autor del ataque en Charlottesville podría ser procesado por terrorismo interno

Esta marcha dejó una mujer fallecida y 19 heridos, luego de que uno de los extremistas neonazi embistiera a sus detractores con su auto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.