20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Robinson, una aventura tropical' y lo nuevo de la cartelera [Video]

Una divertida cinta animada para toda la familia, sobre uno de los clásicos de la literatura.

US$13 millones fue el presupuesto de la película, que se hizo en Bélgica. (Wave pictures)
US$13 millones fue el presupuesto de la película, que se hizo en Bélgica. (Wave pictures)

En una pequeña isla exótica, Tuesday, un loro, vive con sus amigos, unos animales muy peculiares en este paraíso.

Sin embargo, Tuesday no puede dejar de soñar con descubrir el mundo. Después de una tormenta violenta, Tuesday y sus amigos se despiertan y encuentran una extraña criatura en la playa: un humano llamado Robinson Crusoe.

Poco a poco, todos empiezan a vivir juntos en armonía, hasta que un día su vida cómoda es revocada por dos gatos salvajes que desean tomar el control de la isla, iniciando así una divertida guerra por el liderazgo del pequeño paraíso.

Véala en: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

‘La resurrección de Louis Drax’


Louis Drax acaba de cumplir nueve años y lo celebra en una excursión con sus padres, que lidian con una conflictiva separación. Louis es un niño peculiar: difícil, precoz y propenso a los accidentes.

Durante el picnic familiar cae por un barranco a unas aguas turbulentas y le dan por muerto. Sin embargo, a las pocas horas de que certifiquen su defunción, recobra los signos vitales y entra en coma profundo. Por si fuera poco, el padre desaparece durante el suceso y la madre, Natalie, único testigo, afirma que él empujó a la criatura.

La cinta tiene como protagonistas a Aaron Paul y Jamie Dornan.

Véala en: Cinemark San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Plaza Jesús María, UVK.

‘Diabólico’


Narra la historia de Madison (Ali Larter), una madre soltera que vive con sus hijos, que se siente aterrorizada por una presencia que los despierta por la noche y que parece estar haciéndose cada vez más intensa.

Desesperada, busca ayuda en su novio Nikolai (Arjun Gupta), un científico que se lanza a la caza del violento espíritu que los expertos no se han atrevido a tratar de destruir. Sin embargo, la misión no será nada fácil y podrían morir todos.

Entre los protagonistas se encuentran Wilmer Calderon, Kurt Carley y Merrin Dungey.

Véala en: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21