18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Power Rangers' y las novedades de la cartelera [Video]

Es la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre.

Estrenos.21: 'Power Rangers' y las novedades de la cartelera (@ThePowerRangers)
Estrenos.21: 'Power Rangers' y las novedades de la cartelera (@ThePowerRangers)

Power Rangers


Basada en la popular serie de televisión del creador Haim Saban, ‘Power Rangers’ es una película estadounidense de superhéroes, dirigida por Dean Israelite y producida por la compañía Saban Capital Group.

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove, y el resto del mundo, está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero, para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los ‘Power Rangers’ antes de que sea demasiado tarde.

Es la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre y está protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

Un Jefe en Pañales


DreamWorks Animation y el director de Madagascar, Tom McGrath, te invitan a conocer a un bebé muy inusual. Lleva un traje y habla con la voz y el ingenio de Alec Baldwin.

‘Un Jefe en Pañales’ es una historia universalmente hilarante acerca de cómo afecta la llegada de un nuevo bebé a la familia, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente poco fiable, un tremendamente imaginativo niño de 7 años llamado Tim.

Con un mensaje astuto lleno de corazón acerca de la importancia de la familia, esta nueva película animada de DreamWorks es una auténtica y original comedia, ampliamente atractiva para todas las edades.

Life: Vida Inteligente


‘Life: Vida Inteligente’ es un thriller aterrador sobre un equipo de científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional, cuya misión se torna en una lucha por la supervivencia cuando descubren una forma de vida de evolución rápida que causó la extinción de la vida en Marte, y ahora amenaza al equipo y al planeta Tierra.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21