19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Los Pitufos en la Aldea Perdida' y las novedades de la cartelera [Video]

Los ‘suspiritos azules’ vuelven a la gran pantalla con esta nueva entrega de la saga que desarrollará un poco más la historia de pitufina.

Estrenos.21: Los pitufos y otros estrenos en cartelera (Andes Film)
Estrenos.21: Los pitufos y otros estrenos en cartelera (Andes Film)

La nueva entrega de Sony de la saga de los pitufos busca consolidarse como la película animada del mes y tal vez del año, destronando al reciente filme de Dreamworks.

En esta oportunidad Pitufina ha notado que todos en la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo dirige, Pitufo Bromista hace bromas e incluso Pitufo Gruñón se dedica a gruñir, pero ella no encuentra el suyo.

Este motivo la lleva a romper las reglas de la aldea y salir en búsqueda de su propósito en la vida, emprendiendo una gran aventura en lo profundo del bosque, llevándola a peligros y haciendo un descubrimiento que la llevará al mayor misterio sobre ella misma.

La Cabaña


Dirigida por Stuart Hazeldine y protagonizada por Sam Worthington. Cinta basada en el best seller del mismo nombre de William P. Young que aborda la crisis de fe por la que atraviesa un padre de familia después de un evento trágico.

Después del secuestro y muerte asumida de Missy, la hija más joven de Mackenzie Allen Phillip, éste recibe una carta y sospecha que es de Dios que le pide que regrese a The Shack donde Missy puede haber sido asesinada.

Después de contemplarlo, él sale de su casa para ir a The Shack por primera vez desde el accidente de Missy y encuentra lo que va a cambiar su vida para siempre.

Un Golpe con Estilo


Dirigida por Zach Braff y protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin.

Willie, Joe y Al son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados por pagar las cuentas y decididos a recuperar su dinero, se embarcan en un temerario plan que consiste en asaltar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.