16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'La Momia' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

Tom Cruise protagoniza esta versión de ‘La Momia’ con toques más siniestros y llenos de suspenso.

Estrenos.21: 'La Momia' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]
Estrenos.21: 'La Momia' y otras novedades de la cartelera [VIDEO]

La Momia

Nueva versión de la típica historia de momias, llena de acción y suspenso, esta nueva entrega es dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada esta vez por Tom Cruise, Russell Crowe, Sofia Boutella.

La cripta de una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, se encuentra olvidada en medio del desierto, hasta que es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

El Lamento

El terror viene de la mano de esta película colombiana que narra los terribles acontecimientos que Carlos Luna ha intentado mantener en secreto, pero que lo perseguirán hasta llevarlo al borde de la locura.

Carlos se convertirá en el juguete de su propio destino. Extrañas apariciones lo acechan día y noche. Su vida feliz se acabó, su familia desapareció, y el miedo se ha convertido en su propio aliento.

Rosa Chumbe

La galardonada opera prima del director peruano Jonatan Relayze, que es protagonizada por las actrices Liliana Trujillo y Cindy Díaz, llega por fin a las salas para los amantes del cine nacional.

Rosa Chumbe es una mujer policía con problemas de adicción, que tendrá que enfrentar el dilema de criar a su nieto, luego que su hija la abandonara llevándose los ahorros de su vida.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21