20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Jack Reacher: Sin regreso' y lo nuevo de la cartelera para esta semana [Video]

Tom Cruise retorna a la cartelera local con la secuela de la popular cinta de acción.

Jack Reacher y lo nuevo de la cartelera para esta semana. (Difusión)
Jack Reacher y lo nuevo de la cartelera para esta semana. (Difusión)

Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí descubrirá que Susan Turner (Cobie Smulders), la mujer que lo ha reemplazado como líder de su unidad, ha sido arrestada por espionaje.

Pero Reacher sospecha que algo no encaja, por lo que el ex militar acaba huyendo de la ley junto a ella mientras intenta dar con los verdaderos culpables, a la vez que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias.

“Hay mucho suspense y acción clásica, pero Reacher también es un personaje muy sensato y gracioso. Así fue como lo vimos al empezar a rodar. Creo que a la gente le va a gustar”, dijo sobre su personaje el popular Tom Cruise.

“Tuvimos que trabajar mucho para rodar algunas escenas, escenas peligrosas y peleas. La verdad es que teníamos que descansar un poco entre cada una de esas escenas”, explicó Tom Cruise.

  • Véala en las salas: Cinemark San Miguel, Jockey Plaza, Bellavista. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera. Cines Plaza Jesús María. Cine Star. UVK Larcomar.

Pasión por las letras


Esta película es una crónica de los mejores tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incansablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe.

La cinta, basada en una historia de la vida real, cuenta con un gran reparto, como Jude Law, Laura Linney y Nicole Kidman.

  • Véala en las salas: Cineplanet Alcázar, San Miguel, La Molina. Cinemark San Miguel, La Molina, Jockey Plaza. UVK Larcomar, Basadre. Cines Star. Cines Plaza Jesús María.

Se nos fue de las manos


Un grupo de jóvenes que vacaciona en Brasil se pierde en medio de la selva de ese país. Dentro de ese exótico lugar, vivirán las más hilarantes aventuras, mientras intentan regresar a salvo.

  • Véala en las salas: Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK. Cineplanet San Miguel, Primavera. Cinerama Minka.

Mis peludos angelitos


Dos perros enamorados, Yoko y Pirate, escapan de un hotel para mascotas y deciden volver a casa, en donde se encontrarán con dos ladrones.

  • Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21