19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Inferno' y lo nuevo de la cartelera para esta semana [Video]

Esta cinta está basada en la saga escrita por Dan Brown.

Inferno es el tercer libro de la saga que tiene como protagonista al profesor Robert Langdon. (USI)
Inferno es el tercer libro de la saga que tiene como protagonista al profesor Robert Langdon. (USI)

Llega a la cartelera la nueva historia basada en la saga escrita por Dan Brown. Inferno es el tercer libro de la saga que tiene como protagonista al profesor Robert Langdon (Tom Hanks). En esta nueva aventura se narra lo que sucede con Langdon luego de que despierta con amnesia en un hospital italiano.

Mientras trabaja con la doctora llamada Sienna Brooks para recuperar su memoria, tendrá que detener una amenaza global ligada al clásico poema de Dante Alighieri, Inferno. Langdon deberá evadir a un letal adversario mientras trata de descifrar un complicado acertijo en una carrera para salvar al mundo.

Acerca de esta nueva historia, Tom Hanks, quien interpreta a ‘Robert Langdon’ desde El Código Da Vinci, halagó el resultado de la producción. “Puedes hacer una película que es un auténtico thriller que tenga a la gente en suspenso, preguntándose qué es lo próximo que va a pasar, y ese es un comportamiento muy humano frente a alguien que puede volar por el espacio como un cohete”, dijo.

DIRECTOR: Ron Howard
ELENCO: Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy.

Mírala en: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Mi papá es un gato


Tom Brand es un osado multimillonario y su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto. Su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia, pero todo cambiará cuando se vea atrapado en el cuerpo de un gato.

Mírala en: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet San Miguel, Alcázar, Centro, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cines Star Metro. UVK.

Maestro suplente


Narra la historia del asaltante de bancos Zeki Alcántara (Omar Chaparro), quien sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío; en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo, y Zeki acepta un trabajo de maestro sustituto.

Mírala en: Cinemark San Miguel. Cineplanet San Miguel, Centro, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cines Star. UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21