25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos21: ‘La gran muralla’ y otras novedades de la cartelera [Video]

Matt Damon vuelve a la pantalla con una épica cinta dirigida por el galardonado Zhang Yimou.

Estrenos21: ‘La gran muralla’ y otras novedades de la cartelera [Video]
Estrenos21: ‘La gran muralla’ y otras novedades de la cartelera [Video]

Matt Damon vuelve a la pantalla grande con la esperada cinta La gran muralla, dirigida por Zhang Yimou. El chileno Pedro Pascal y el reconocido Willem Dafoe también forman parte del fantástico filme.

La película descifra ‘la razón’ que tuvieron los chinos para decidir la construcción de la gran muralla en su país. Matt Damon interpreta a ‘William’, un mercenario que accidentalmente llega a tierras orientales y es atrapado.

Sin embargo, debido a su coraje y fuerza William es asignado a formar parte del ejército que protege la muralla. Allí comienza la verdadera acción ya que se enfrentará a una amenaza paranormal que cada 60 años vuelve para destruir el muro.

Nada que perder

La cinta trata sobre dos hermanos que viven en Texas (Estados Unidos) que deciden convertirse en ladrones tras la muerte de su madre.

Su plan es asaltar el mayor número de bancos de la zona en el menor tiempo posible. ¿la razón? Reunir el dinero suficiente para no perder la granja familiar.

Otras cintas que tendrán su estreno este jueves son: La cueva siniestra, _El espacio entre nosotros y La enviada del mal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.