24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Ghost in the Shell' y las novedades de la cartelera [Video]

‘Ghost in the Shell’ está basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción del manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow.

Ghost in the Shell y otras novedades en cartelera (Paramount Picture)
Ghost in the Shell y otras novedades en cartelera (Paramount Picture)

Ghost in the Shell


Es una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción del manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow.

‘Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro’, cuenta la historia de Major, una oficial de operaciones especiales, mitad humano, mitad cyborg, quien dirige la Sección 9, un escuadrón de élite de la policía japonesa.

Esta organización está dedicada a acabar con los más peligrosos criminales y extremistas hasta que se topan con un enemigo que tiene como objetivo particular dañar los avances en nuevas tecnologías de ‘Hanka Robotics’.

Ghost in the Shell esta protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. Inicialmente generó controversia por la elección de Johansson como la ‘Major’, por ser este un personaje japonés.

Av. Larco: La Película


Dirigida por Jorge Carmone y producida por Tondero. Esta película peruana es la adaptación al cine de la exitosa obra de teatro musical ‘Av. Larco’, que cuenta con una variada lista de lo mejor del rock nacional.

Narra la historia de un grupo de jóvenes limeños que compiten para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra de finales de los 80s.

Lo recaudado por la película será donado a los damnificados por las lluvias y huaicos que han afectado al país.

Nunca Digas su Nombre


Película de terror dirigida por Stacy Title y protagonizada por Carrie-Anne Moss, Doug Jones y Douglas Smith.

Sigue a tres estudiantes universitarios desatar, sin querer, una entidad sobrenatural conocida como ‘Bye Bye Man’, en una vieja casa del campus de su universidad. La entidad va tras ellos cuando descubren su nombre, por lo que los amigos intentarán salvar a los demás y mantener en secreto la identidad del peligroso ser.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.