20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'El club de las madres rebeldes' y lo nuevo en nuestra cartelera esta semana [Video]

Llega a nuestra cartelera una divertida comedia que muestra cómo es la vida de las madres modernas.

Peru21.pe

Kim es una madre joven, moderna y divorciada, con una vida aparentemente perfecta, un esposo que la ama, hijos ejemplares, una carrera profesional en ascenso, una casa bonita. En resumen, una vida envidiable.

Sin embargo, sus responsabilidades por mantener este estilo de vida le pasan factura y la llevan a un punto de quiebre en el cual decide rebelarse. Para esto contará con la ayuda de otras dos madres que pasan por lo mismo.

Mila Kunis, quien interpreta a ‘Kim’, habló de su personaje y las coincidencias con su rol de madre en la vida real. “¿Quién no conoce una mamá así? Creo que todas nosotras tenemos un poco de cada una de las madres que aparecen en la película. Ser mamá muchas veces es muy difícil, pero también es lo más maravilloso. Es decir, una vez que lo eres, no puedes imaginar tu vida de otra manera. A mí me pasó”, dijo la actriz.

DATOS

  • Director: Jon Lucas, Scott Moore
  • Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn

SALAS: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Un juego sin reglas: Nerve

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y, además, comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parece estar diseñado especialmente para ella.

Así, empieza a competir junto a un extraño (Dave Franco), quien será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube de nivel, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que deberá salir.

SALAS: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Almas gemelas

Nia (Kristen Stewart) y Silas (Nicholas Hoult) viven en un futuro en el que una catástrofe apocalíptica provoca la modificación genética de las emociones.

Este cambio en la personalidad de la sociedad tiene como resultado la erradicación de la guerra y la incapacidad de sentir amor y otros sentimientos. Más tarde, una nueva epidemia logra que la humanidad vuelva a sentir.

Así, los dos protagonistas sienten una fuerte conexión, pero aunque Silas acepta sus emociones desde el primer momento, Nia esconde sus sentimientos.

*SALAS:*Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21