20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: Ben Hur y lo nuevo en nuestra cartelera esta semana [Video]

Una nueva versión del clásico del cine, que fuera protagonizado por Charlton Heston en 1959, llega a la cartelera local.

Un noble judío acusado falsamente sobrevive a años de esclavitud para poder cobrar venganza contra su mejor amigo, quien lo traicionó.
En esta nueva versión, la historia del encuentro entre Ben-Hur y Jesús se amplía un poco más.

“Cuando supe que harían esta versión, me di cuenta de que era algo nuevo, una manera distinta de contar la historia. Esto lleva a Ben-Hur a un público totalmente nuevo”, manifestó Jack Huston, quien da vida al protagonista.

Por su parte, el brasileño Rodrigo Santoro, quien interpreta a ‘Jesucristo’, resaltó la producción. “No hay efectos especiales para nada. (Es una cinta) muy al estilo de un documental, muy realista, bien fotografiada. Las carreras (de cuadrigas) son increíbles”, dijo.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

El regreso de Heidi
La historia de la tierna niña
La traviesa y dulce Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo.

Un día, su tía decide ir a buscarla y se la lleva de nuevo a la ciudad para educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt.

Así, la pequeña Heidi conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se moviliza con una silla de ruedas.

A pesar de su amistad con ella, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día, así como a su mejor amigo, el niño pastor de ovejas Pedro.

Heidi vivirá una serie de aventuras entre la ciudad y su adorada pradera, además de enseñarnos lecciones de vida.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

El pulso: La llamada del Apocalipsis
De Stephen King
Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero, cuando se dispone a regresar a casa con su familia, se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre.

La película está basada en el libro The Cell, del escritor estadounidense Stephen King.

King también participó en la realización del guion.

Véala en las salas: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cines Star, Cinerama Minka, Pacífico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21