16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: 'Amigos de armas' y lo nuevo en nuestra cartelera esta semana [Video]

Del mismo director de ¿Qué pasó ayer?, llega esta comedia ambientada en la guerra de Iraq.

(Perú21)

Basada en una historia real, la cinta trata sobre dos amigos, ‘David’ y ‘Efraim’, que viven en Miami durante la primera guerra de Iraq y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU.

Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse mucho dinero y viven por todo lo alto. Pero a estos jóvenes el negocio se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército afgano.

El actor Jonah Hill, quien interpreta a ‘Efraim’, contó por qué aceptó este personaje. “Estoy muy atraído por personajes moralmente ambiguos. Y me gusta interpretar personajes que, ya sabes, entre la gente que vaya a ver la película, una persona pueda amarlo y otra podría odiarlo”, dijo.

SALAS: Cinemark San Miguel, Bellavista. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

DATOS

  • Director: Todd Phillips.
  • Reparto: Jonah Hill, Miles Teller, Bradley Cooper, Ana de Armas, Kevin Pollak, entre otros.

‘Kubo y la búsqueda samurai’


Inteligente y de buen corazón, Kubo se gana la vida como contador de historias. Un día, su existencia relativamente tranquila se hace añicos al invocar accidentalmente a un espíritu que le pedirá que tome revancha por una afrenta antigua. Junto a Monkey y Beetle, formará su equipo y se embarcará en una jornada para salvar a su familia y resolver la misteriosa desaparición de su padre, un gran guerrero samurai.

SALAS: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

‘Juegos satánicos’


Cuatro amigos universitarios se prepararán para un viaje de terror. A bordo de una camioneta que se dirige a Coachella, se detendrán en Los Ángeles para visitar algunos sitios en los que se comenta que se realizaron diferentes crímenes satánicos.

Su curiosidad los llevará a perseguir al espeluznante propietario de una tienda de ocultismo, encontrándose con una chica que aparentemente ha sido víctima de un sacrificio humano.

SALAS: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cines Star, Cinerama Minka, Pacífico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21