19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos 21: 'Cigüeñas' y lo nuevo de la cartelera para esta semana

‘Cigüeñas’ es una cinta animada que muestra con humor la historia de cómo las cigüeñas traen a los bebés.

'Cigüeñas' ha recaudado 40 millones de dólares  en taquilla desde su estreno el fin de semana en EE.UU. y Canadá. (YouTube)
'Cigüeñas' ha recaudado 40 millones de dólares en taquilla desde su estreno el fin de semana en EE.UU. y Canadá. (YouTube)

En la fábrica de cigüeñas en la que anteriormente se encargaban de repartir a los bebés a los diferentes hogares en el mundo, el trabajo ya cambió y ahora solo reparten paquetes.

Sin embargo, Junior, una de las cigüeñas, activa accidentalmente la máquina de hacer bebés. La sorpresa es que nacerá una adorable y hermosa niña ilegal.

Desesperado, Junior tendrá que buscar una manera de entregar al bebé humano antes de que se den cuenta de que ha cometido un error y no pueda seguir su gran vida como mensajero.

El comediante Andy Samberg, quien presta su voz en la versión en inglés a Junior, contó lo divertido que fue hacer el doblaje. “Hacemos un montón de improvisación, entre otras cosas que he hecho en Brooklyn Nine-Nine (su serie de televisión), así que fue divertido”, contó.

Véalo en las salas: Cinemark Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Risso. Cine Star Metro Breña, UVK Larcomar.

Los siete magníficos

Los habitantes del pueblo Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisholm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier).

Pero pronto estos siete se darán cuenta de que están luchando por algo más que el dinero.

Este es un remake del western Los siete magníficos (1960), a su vez remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

Véalo en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Mente implacable

Tras la muerte del agente Billy Pope (Ryan Reynolds), quien se llevó a la tumba un gran secreto, la CIA decide implantar su cerebro en otro sujeto para así cumplir con la misión encomendada de conocer ese misterio.

Para ello, se fijan en Jerico Stewart (Kevin Costner), un peligroso criminal que ha pasado más de la mitad de su vida en prisión y no tiene empatía con el resto de personas.

Es de esta manera que Jerico es llevado a la sala de operaciones y ahora cargará con los recuerdos del difunto, en los cuales una esposa y una hija están de por medio.

Véalo en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21