23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En 'Esto es Guerra' vuelven a usar animales en sus juegos y cibernautas se indignan

Pollitos y conejitos hicieron su aparición encerrados en unas urnas mientras se realizaba el juego ‘Cuidado con lo que tocas’.

En 'Esto es Guerra' vuelven a usar animales en sus juegos y cibernautas se indignan. (Captura de video)
En 'Esto es Guerra' vuelven a usar animales en sus juegos y cibernautas se indignan. (Captura de video)

Gran polémica se generó en redes sociales debido a que la tarde del último martes, pollitos y conejitos fueron usados en los juegos del reality juvenil ‘Esto es guerra’.

Facundo González soltó lisura al aire tras discusión con Rafael Cardozo [VIDEO]

Estos animalitos hicieron su aparición en el programa encerrados en unas urnas en las que se les podía a través de una luna mientras se realizaba el juego ‘Cuidado con lo que tocas’.

“Son las nuevas mascotas del programa. Aquí los vamos a cuidar, le vamos a dar mucho cariño. Van a crecer y van a terminar… creciendo mucho”, dijo Mathías Brivio, lo cual no gustó tampoco a los usuarios de redes sociales.

Michelle Soifer ofreció su casa como escondite para Krayg Peña [VIDEO]

A continuación te dejamos algunos ‘tuits’ compartidos por los cibernautas, quienes mostraron su indignación por el uso de estos pequeños animales en los juegos del reality.







Hace un tiempo, cuando ‘Esto es guerra’ recién iniciaba, también habían juegos en los que se empleaban animales vivos, pero fueron eliminados del programa debido a las quejas de muchos televidentes.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.