23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Mario Hart recibe felicitaciones por sus éxitos en Venezuela

El integrante de los ‘Leones’ es considerado en el país vecino como el artista urbano número 1 de Perú y los conductores celebraron este reconocimiento.

Mario Hart recibió felicitaciones en 'Esto es guerra'. (América TV)
Mario Hart recibió felicitaciones en 'Esto es guerra'. (América TV)

Los conductores de ‘Esto es guerra’, María Pía Copello y Mathías Brivio no dejaron pasar por alto la noticia y felicitaron —en pleno programa en vivo— a Mario Hart por se considerado el artista urbano número 1 de Perú en Venezuela.

“Hicimos una canción con Manuel Larrad, se llama ‘Solito para ti’. Contento porque en Venezuela me están considerando de esa manera. Estoy trabajando para eso, poco a poco, calladito como dicen, pero avanzando”, señaló Mario Hart.

Leslie Shaw: “No veo a Mario Hart como mi competencia en el género urbano”

“A donde voy con orgullo digo que soy peruano, y la gente está valorando eso… Todos los países que he visitado tienen un buen concepto del género urbano en el Perú”, agregó el corredor de autos.

Mario Hart también contó que acaba de grabar dos video clips en Colombia. Uno de ellos es del tema ‘Aquí se queda’ que ya está en Spotify.

Este es el tema que está sonando en Venezuela:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.