25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el tráiler oficial de 'Doble', la película de Salvador del Solar y Christian Meier [VIDEO]

Es una historia romántica y cómica que contará la vida de una una pareja, ‘Fede’ y ‘Mariana’, que tienen 20 años de casados.

Este es el tráiler oficial de Doble, la película de Salvador del Solar y Christian Meier (Tondero)
Este es el tráiler oficial de Doble, la película de Salvador del Solar y Christian Meier (Tondero)

El ministro de Cultura volverá al cine junto al ‘Zorro’. Tras meses de espera, la productora Tondero Producciones finalmente lanzó el tráiler oficial de ‘Doble’, la película donde actuaran Salvador del Solar y Christian Meier.

Tondero Films alista la película ‘¡Asu mare! 3’ que protagoniza Carlos Alcántara

Este filme es una historia romántica y cómica que contará la vida de una una pareja, ‘Fede’ y ‘Mariana’, que tienen 20 años de casados.

El protagonista, encarnado por del Solar, desea volver a esos días en los que conoció a su esposa. El pedido se cumpla, y la noche de su aniversario, se encuentra con la versión joven de su esposa, en una especie de viaje en el tiempo.

Después de pasar tiempo con esta versión del ayer de su pareja, tendrá que elegir entre la ‘Mariana’ de antes y la de ahora.

Ministro Salvador del Solar apuesta por poner en valor el patrimonio histórico del Perú

La película también cuenta con la participación de Vanessa Saba, y está bajo la dirección del colombiano Felipe Martínez. Será estrenada el 7 de setiembre en cines peruanos.

A continuación te dejamos el tráiler:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.