19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Sabater reveló que Rosángela Espinoza intentó "armarle problemas" con Michelle Soifer [VIDEO]

El modelo tildó a la ‘chica selfie’ de “soplona” por contarle una infidencia a su ex pareja.

Erick Sabater reveló que Rosángela Espinoza intentó "armarle problemas" con Michelle Soifer. (USI)
Erick Sabater reveló que Rosángela Espinoza intentó "armarle problemas" con Michelle Soifer. (USI)

No la tiene fácil. Rosángela Espinoza no es la integrante más querida del reality ‘Esto es guerra’ , así lo demuestran las acciones de sus colegas al no asistir a su fiesta de cumpleaños, sin embargo, hay una persona en especial que reveló haber tenido un intercambio de palabras con ella y es Erick Sabater .

“Con Rosángela nunca he tenido un tema amical, pero después de que me enteré que era soplona. O sea chismosa, persona que puede ver algo en la calle y va rapidito a contarlo, no hablamos”, dijo Erick Sabater al programa ‘En boca de todos’.

Michelle Soifer presenta nuevo tema y Erick Sabater reacciona así [VIDEO]

¿Qué sucedió? El modelo puertorriqueño contó que frecuenta los mismos restaurantes y locales que Rosángela Espinoza, y en más de una ocasión ambos se han encontrado con otro grupo de personas.

“Yo vi que se estaba relacionando con una persona en ese tiempo y ella sí me vio compartiendo con amistades y, de repente, en el programa todo el mundo sabía, en especial mi ex pareja (Michelle Soifer), que estaba con una persona compartiendo que no tenía nada de malo, pero con la intención armar un problema”, dijo Erick Sabater.

El modelo agregó que aclaró el tema con Rosángela Espinoza porque ella misma le dijo que había contado lo que vio. “Tal vez por eso nadie fue a su cumpleaños por ser tan poco confiable”, añadió.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.