24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Por 'arte de magia' desaparecen anillos de Emma Watson y ella está desesperada

La actriz de ‘Harry Potter’ perdió unos anillos mientras se encontraba en un spa de Londres, y pide ayuda para encontrarlos.

Emma Watson hizo un triste pedido en sus redes sociales para encontrar un preciado objeto. (Composición/Reuters)
Emma Watson hizo un triste pedido en sus redes sociales para encontrar un preciado objeto. (Composición/Reuters)

Emma Watson se encuentra viviendo un momento complicado. ¿Qué ocurre? Ella se encontraba siendo atendida en un spa de Hyde Park, Londres cuando decidió guardar sus anillos en la caja fuerte del local. Al retirarse, olvidó ponérselos de vuelta, y allí empezó su problema.

Este es el antes y después de los protagonistas de las películas de ‘Harry Potter’

La actriz de ‘Harry Potter’ se dio cuenta de lo ocurrido al llegar a su hogar, e inmediatamente llamó al local. El guardia de seguridad le informó que había buscado en la caja fuerte, y estaba vacía.

Emma Watson te explica en qué consiste el premio a la ‘Mejor interpretación sin distinción de género’

Después de este suceso, Emma Watson hizo pública su búsqueda de estos anillos en su cuenta de Facebook, y explicó las razones de porqué consideraba tan importante hallarlos.

“Si estos fueran cualquier tipo de anillos, lo podría aceptar, pero uno estos anillos fue un regalo de mi mamá. Ella lo compró el día después que nací, y lo usó durante 18 años, jamás se lo sacó, y luego me los regalo por mi cumpleaños número 18. Uso este anillo todos los días, es mi posesión más preciada y más especial”, señaló la actriz en un enternecedor post.

Asimismo añadió: “Si alguno de ustedes estuvo en el Mandarín Oriental Spa el domingo desde las 3p.m., y vio los anillos, o accidentalmente los cogió, o sabe algo de ellos, no puedo expresarle lo mucho que significaría si los anillos volvieran a mí – sin hacer preguntar. Si los has visto, o tienes alguna información, por favor escribe: findthering@outlook.com”

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.