19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ed Sheeran cerró su cuenta de Twitter tras su aparición en 'Game of Thrones'

El cantante inglés recibió burlas y fue objeto de memes después de actuar en la serie de HBO.

Ed Sheeran cerró su cuenta de Twitter tras su aparición en 'Game of Thrones' (HBO)
Ed Sheeran cerró su cuenta de Twitter tras su aparición en 'Game of Thrones' (HBO)

No todo es color de rosa para Ed Sheeran. El popular cantante hizo su debut en ‘Game of Thrones’ este domingo con un cameo que generó toda clase de comentarios, y debido a esta razón, el cantante decidió cerrar su cuenta de Twitter nuevamente.

¡Ed Sheeran prefiere el pisco peruano! (Y lo dijo en Chile)

El artista inglés recibió burlas de todo calibre y fue objeto de memes después de actuar en la serie de HBO, lo que habría ocasionado su incomodidad.

A pesar de esta salida, él continúa utilizando otras redes sociales como Instagram. El lunes subió una fotografía disfrutando de unas vacaciones en Cusco, Perú, junto a su novia, Cherry Seaborn.

Climbing mountains in Peru

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ed Sheeran reveló que quería cantar ‘Despacito’, pero Justin Bieber se le adelantó

Cabe resaltar que hace un mes, Sheeran ya había cerrado su cuenta después de haber recibido comentarios negativos por parte de los fanáticos de Lady Gaga.

“No puedo leerlo. Me meto y no hay nada más que gente diciendo cosas malas. Un comentario arruina tu día. Por eso me fui”, escribió en ese entonces el cantante al volver a Twitter.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.