18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Radcliffe confesó que comenzó a masturbarse a muy temprana edad

“Mi frase favorita es: ‘Me enteré cuando tenía 11 años, y no me salté ningún día’”, declaró el actor a la revista Playboy.

Daniel Radcliffe confesó a revista Playboy que comenzó a masturbarse a muy temprana edad (Mark Doyle/Splash news/Corbis)
Daniel Radcliffe confesó a revista Playboy que comenzó a masturbarse a muy temprana edad (Mark Doyle/Splash news/Corbis)

El actor británico Daniel Radcliffe, a sus 26 años, se sinceró con la revista Playboy, para la cual posó como todo un caballero (intentando dejar en claro una vez más que ya no es el niño de 12 años que interpretó a Harry Potter).

[Daniel Radcliffe y su enamorada se robaron la atención al rapear tema de Eminem]

En la entrevista, Daniel Radcliffe relató que pese a que pasar gran su adolescencia la pasó en rodajes en el rol protagónico del aprendiz de mago también tuvo tiempo para el ‘autoconocimiento’, como cualquier joven de esa edad.

“Sí, yo era como todos los demás. Mi frase favorita de masturbación es del comediante Louis C.K., dice algo así como: ‘Me enteré cuando tenía 11 años, y no me salté ningún día’”, dijo Daniel Radcliffe, luego de que le preguntaran si se masturbaba durante la filmación de la película.

*Daniel Radcliffe*explicó que pensaba cosas como “espero que Alan Rickman —el actor que interpreta al juez Turpin en todas las cintas de la saga— termine esta escena para volver a mi tráiler”.

Y luego confesó que sintió “ese temor de que justo después de que terminaste, todo el mundo sabe lo que has hecho”.

[Daniel Radcliffe y su interpretación del rap ‘Alphabet Aerobics’]

Además de eso, Daniel Radcliffe abrió su corazón y comentó su relación con su actual novia, Erin Drake, a quien conoció en el set de la película ‘Kill Your Darlings’ en 2013.

“Ahí no había actuación, al menos no de mi parte”, confesó Daniel Radcliffe sobre la escena de sexo que realizó con su pareja en la citada película.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.