14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daddy Yankee cancela conciertos por problemas de salud

El reggaetonero se mantendrá alejado de los escenarios luego de que casi le da un infarto el fin de semana.

Daddy Yankee tenía previstos varios conciertos en Colombia que se suspendieron hasta nuevo aviso. (Perú21)
Daddy Yankee tenía previstos varios conciertos en Colombia que se suspendieron hasta nuevo aviso. (Perú21)

El cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee tuvo que suspender sus conciertos hasta nuevo aviso, luego de que el último fin de semana fue trasladado de emergencia a un hospital de Cali (Colombia).

Según la revista People, el reggaetonero tuvo una serie de complicaciones que pudieron haberle provocado un ataque al corazón. En poco tiempo, el ‘Rey del Reggaetón’ sufrió una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia o bajada de azúcar en la sangre y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.

Se sabe que Daddy Yankee ya se encuentra mejor en su casa de Puerto Rico, pero los médicos le han advertido que debe descansar. “Sus médicos de cabecera le han ordenado que tome más tiempo para asegurar una recuperación total y le han prohibido viajar hasta finalizar unos análisis médicos”, señala el comunicado en su Twitter.

Por su parte, el artista escribió un mensaje para calmar a sus fans. “Gracias a todos por estar muy atentos. ¡Salud y vida es lo que hay!”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Daddy Yankee