19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo: Modelo chilena quiso "darse un gusto y tener sexo con él"

Foto 1 de 7

Playmate sería una de las 12 mujeres con las que CR7 le fue infiel a Irina Shayk.

Daniella Chávez, una modelo chilena quien antes fue una Playmate, confesó ser una de las 12 amantes con las que Cristiano Ronaldo engañó a su ahora ex pareja Irina Shayk, también modelo.

[Irina Shayk, ‘ex’ de Cristiano Ronaldo, vacacionó de incógnita en Cancún]

“A Cristiano lo conocí en noviembre pasado, en Estados Unidos. Habíamos platicado por mail y Skype; yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días”, declaró Chávez al diario mexicano Reforma.


[Irina Shayk: “Al lado de Cristiano Ronaldo me sentí fea e insegura”]

“Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él. Me gusta su cuerpo, en general me agrada que se cree lo que es”, añadió la ‘conejita’.

Según declaró, lo que más le gustó a Cristiano Ronaldo de estar con ella fueron “mi rostro, mis pechos y que nunca antes estuvo con una Playmate”.

Por otra parte, la chilena afirmó que CR7 estaba al tanto de que ella eventualmente escribiría una historia sobre su encuentro para Playboy México, donde detallaría su amorío.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.