17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazon Serrano denuncia que es víctima de extorsión

Edwin Guerrero indicó que desconocidos llaman a casa de su familia para exigirles bajo amenazas grandes cantidades de dinero.

Corazon Serrano denuncia que es víctima de extorsión. (USI)
Corazon Serrano denuncia que es víctima de extorsión. (USI)

Edwin Guerrero, uno de los fundadores e integrante de Corazón Serrano, denunció que unos sujetos vienen extorsionando a su familia, luego que se informara que la exitosa agrupación de cumbia cobraría entre S/.30 mil y S/.70 mil por concierto.

“Siempre nos llaman (los extorsionadores), pero desde que salió que ganamos 80 mil o 100 mil soles la situación es insostenible. Siempre llaman a la casa de mi mamá, la última vez fue la semana pasada. Nos dicen que paguemos, sino les pasará algo a mis sobrinos o mis hermanos. Piden grandes cantidades de dinero, nos exigen de 100 mil hasta 300 mil dólares”, comentó el músico a RPP.

Pese a las amenazas, Edwin Guerrero aseguró que hasta el momento la familia no ha realizado ningún pago a los delincuentes y les aconsejó a los hampones “que trabajen duro”.

“Es lamentable que personas extrañas no se compadezcan de nuestro dolor”, sostuvo el músico durante la celebración por el cumpleaños número 31 de su hermana Edita, quien falleció hace unos días a causa de un aneurisma cerebral.

[Corazón Serrano: Visitan tumba de Edita Guerrero por su cumpleaños]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.