19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Integrantes de ‘Combate’ se enfrentaron a serenos de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito [Video]

Los vehículos de ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda, ex pareja de Vania Bludau, estaban mal estacionados y obstaculizaban el tránsito.

Integrantes de ‘Combate’ se enfrentaron a serenos de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito. (Captura de video)
Integrantes de ‘Combate’ se enfrentaron a serenos de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito. (Captura de video)

David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda, ex pareja de Vania Bludau —ambos integrantes de Combate— se enfrentaron a personal del serenazgo de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito municipal.

Este bochornoso incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada. Los integrantes del reality que transmite ATV fueron captados impidiendo que los serenos se llevaran una camioneta negra con una grúa porque estaba mal estacionada y obstaculizaba el tránsito.

A ellos también se sumó el productor de Combate y entre los 3 pusieron resistencia a que los efectivos cumplan con sus labores, por lo cual se enfrascaron en una acalorada discusión en plena calle, a vista y paciencia de los conductores y transeúntes que circulaban por el lugar.

Aún no se sabe si alguna autoridad fiscal estuvo presente para certificar el levantamiento de los autos de los participantes de Combate, pero eso no justificaría en ningún sentido su accionar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.