23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo de la cartelera nacional [Video]

Víctor Frankenstein es una nueva versión de la famosa historia escrita por Mary Shelley. Entérate más en Estrenos.21.

Peru21.pe

En los ambiciosos planes del doctor Víctor Frankenstein para devolverle la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, su asistente Igor (Daniel Radcliffe) será una parte esencial para cumplir este objetivo.

Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la cinta revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios.

Daniel Radcliffe, quien da vida a Igor, comentó sobre lo que le atrajo de esta nueva versión. “Me encantó que su principal objetivo es entretener. El guion es energizante y emocionante”, dijo y señaló que quizá es “la mejor versión del doctor Víctor Frankenstein… Querrán quedarse al final de la película”.

“Igor es la única persona para quien Frankenstein es un amigo encantador, amable e inteligente, y no un hombre loco”, agregó.

DATOS

  • Dirige: Paul McGuigan.
  • Actúan: Daniel Radcliffe, James McAvoy, entre otros.

Véala en las salas:
Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel, Jockey Plaza, Angamos, Bellavista. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines UVK. Cine Star Breña.

Secretos de una obsesión
Con Julia Roberts y Nicole Kidman

Basada en la cinta argentina El secreto de sus ojos, el argumento gira en torno a un grupo de investigadores del FBI que descubrirá, en un trabajo de rutina, que la hija de uno de ellos ha sido asesinada. Pero, tras detener al asesino, deciden liberarlo por falta de pruebas.

Sin embargo, trece años más tarde, este caso se reabrirá y será la última oportunidad de encerrar al criminal.

Véala en las salas:
UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín. Cineplanet Alcázar, San Miguel, La Rambla. Cinemark Jockey Plaza, San Miguel, Plaza Lima Sur.

El regalo
Thriller y suspenso

Este es un thriller psicológico sobre una pareja que se traslada de Chicago a California, en donde espera empezar una nueva vida de forma tranquila… Pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece ‘Gordo’, un amigo del pasado del esposo, y las cosas empiezan a complicarse para la pareja, debido a oscuros secretos.

Véala en las salas:
Cinemark Jockey Plaza, San Miguel, Angamos. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cineplanet Alcázar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cine.21