14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cifrut te lleva a Puerto Rico a conocer a Daddy Yankee

Los ganadores de esta promoción viajarán a la ciudad de San Juan de Puerto Rico y compartirán una velada inolvidable con el reggaetonero.

Cifrut te lleva a Puerto Rico a conocer a Daddy Yankee. (Cifrut)
Cifrut te lleva a Puerto Rico a conocer a Daddy Yankee. (Cifrut)

Cifrut invita a sus consumidores en Latinoamérica a participar en su más reciente promoción para ganarse un viaje a la ciudad de San Juan de Puerto Rico para conocer a Daddy Yankee y compartir con él una velada inolvidable.

Para concursar, los fans del reggaetonero residentes en el Perú sólo tienen que ingresar el código alfanumérico, visible en la etiqueta de la bebida, en el sitio www.atreveteconcifrut.com hasta el 31 de Octubre.

Para los que tengan suerte, tendrán la oportunidad de ganar premios inmediatos como audífonos Beats, iPods, gorras, camisetas y hoodies de la marca DY, e incluso descargas de la música de Daddy Yankee.

Una vez concluido el concurso, se elegirán a los ganadores de entre todos los códigos registrados a través de un gran sorteo en cada país participante.

Además, los concursantes que así lo deseen podrán demostrar, a través de la aplicación “karaoke” disponible en el sitio, que son auténticos fans de Daddy Yankee, subiendo un video en el que aparezcan cantando una canción del artista.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.