19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier y Gian Marco lanzaron nueva versión de 'Alguien' y aquí la puedes escuchar [Video]

El actor y cantante publicará su nuevo álbum Nada ha cambiado el próximo 8 de agosto, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Christian Meier y Gian Marco lanzan tema juntos. (YouTube)
Christian Meier y Gian Marco lanzan tema juntos. (YouTube)

Christian Meier lanzará nuevo disco luego de 14 años. El actor y cantante vuelve a la escena musical tras una larga ausencia y preparado el camino para su nuevo álbum mostró un tema que cuenta con la colaboración de Gian Marco.

Christian Meier publicó la nueva versión de su conocido tema Alguien, pero esta vez cuenta con la coloración y producción de Gian Marco.

El nuevo disco de Christian Meier se llamará Nada ha cambiado y es producido por Gian Marco. Llega 14 años después de haber lanzado su álbum Once noches.

Nada ha cambiado de Christian Meier saldrá a la venta el 8 de agosto, y es editado bajo la dirección de Tondero. Estará disponible en todas las plataformas digitales, según El Comercio.

Aquí puedes oír la canción Alguien en la versión de Christian Meier junto a Gian Marco:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.