25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier y Alondra García Miró se lucieron juntos en la alfombra roja de la película 'Lowriders' [Fotos y video]

Foto 1 de 4

La pareja hizo su primera aparición en público rodeada de fotógrafos

Christian Meier y Alondra García Miró ya no ocultan su amor. La pareja se lució junta en la alfombra roja de la película ‘Lowriders’, que se entrenó en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

El actor y ex cantante peruano fue invitado a esta gala y no perdió la oportunidad para ir junto a su nueva enamorada. Ambos estuvieron sonriendo y posando frente a las cámaras de los paparazis.

Mientras que Alondra García Miró lució un vestido blanco y escote, Christian Meier se presentó un traje negro que contrastaba con la vestimenta de su ahora pareja sentimental.

Como se recuerda, mucho se especulaba acerca de este posible amorío entre ambos y, no fue hasta el pasado 5 de mayo que Christian Meier oficializó su relación a la revista ‘People en Español’.

“Según confirmó a ‘People en Español’ el mismo Meier, ella (Alondra) es su nuevo amor. García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseñado de modas”, se publicó en portal web de la revista.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.