20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier reveló que desarrolla nuevos proyectos como productor de cine [Video]

El actor nacional explicó que su alejamiento de las telenovelas se debe a sus ganas de experimentar en otras áreas en lo profesional.

Christian Meier reveló que está desarrollando nuevos proyectos como productor de cine. (Anthony Niño de Guzmán)
Christian Meier reveló que está desarrollando nuevos proyectos como productor de cine. (Anthony Niño de Guzmán)
Zoraida Peña

Zoraida Peña

El galán nacional Christian Meier, quien presentó su nuevo perfume Leyenda con la firma Ésika, reveló a Perú21 que a mediados de este año lo veremos desarrollando nuevos proyectos como productor de cine.

[Christian Meier saca pecho por el éxito de la película ‘Magallanes’]

“Estoy en el proceso creativo de una serie de proyectos que voy a hacer la segunda mitad de este año y el próximo año. Algunos son películas, en las cuales no solo voy a actuar, sino también producir. Eso va a ser en un principio en el Perú. Estoy ordenando y poniendo en papel una serie de cosas”, dijo a Perú21.

Christian Meier explicó que su alejamiento de las telenovelas se debe a sus ganas de experimentar en otras áreas en lo profesional. “Creo que no tengo nada nuevo que aportarle al género de las telenovelas porque vamos cambiando y buscando otro tipo de proyectos y otro tipo de papeles. Creo que cuando dejas de disfrutar algo, es mejor dejarlo como estaba y dedicarte a hacer otras cosas”, declaró.

[Christian Meier: “El futuro del cine es la coproducción”]

Asimismo, el actor filmará una nueva comedia con Salvador del Solar. “Es una producción de la empresa que tiene Salvador en Colombia. Es una comedia muy divertida”, anunció.

Christian Meier también se refirió a su hija Gía, quien viajará a Corea del Sur con el equipo nacional de gimnasia aeróbica. “Estoy muy orgulloso de ella. Si tuvieran apoyo de alguna institución sería muy bueno; pero si no, para eso estamos los padres, para que puedan pasar por esas experiencias”, señaló el artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.