23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier descartó que alguno de sus hijos participe en realities

“Gracias a Dios no tengo que entrar en esa disyuntiva porque estoy seguro que no va a suceder”, reveló el cantante y actor.

Christian Meier descartó que alguno de sus hijos participe en realities. (Atoq Ramón)
Christian Meier descartó que alguno de sus hijos participe en realities. (Atoq Ramón)

Tras el nuevo lanzamiento del disco Nada ha cambiado de Christian Meier el cantante y actor peruano reveló que la pasión con la que hace su trabajo ha sido el mismo desde que empezó su carrera. Además, descartó que en el futuro alguno de sus tres hijos incursione en el mundo de los realities.

“Mi vida no ha cambiado mucho, salvo mi trabajo, mi vida sigue siendo exactamente igual y la pasión con la que hago mi trabajo sigue siendo igual”, contó Christian Meier en entrevista con Panamericana espectáculos.

En otro momento, tras ser consultado por si sus hijos podrían ser parte de un reality, Christian Meier contestó que ellos no ven esos programas de competencia. “Mis hijos no saben lo que es un reality. Así que gracias a Dios no tengo que entrar en esa disyuntiva porque estoy seguro que no va a suceder”, agregó.

Christian Meier también mostró su felicidad por permitir a Gian Marco realizar la producción musical de su nuevo disco y se deshizo en elogios para su amigo y cantante.

“Es un excelente artista, un gran amigo mío. Está emprendiendo esta nueva etapa de su vida ahora también es productor musical y no me arrepiento para nada porque el trabajao que ha hecho yo no me lo imaginaba”, contó Christian Meier.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.