20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier debuta como director en Festival de Cine de Lima

El actor competirá con el cortometraje Terminal. También llegará el director argentino Pablo Trapero.

Christian Meier debuta como director en Festival de cine de Lima (USI)
Christian Meier debuta como director en Festival de cine de Lima (USI)

El primer trabajo como director de Cristian Meier , el cortometraje ‘Terminal’, que protagoniza su hijo Stefano, competirá en el marco del 21° Festival de Cine de Lima.

Esta producción de Meier ya ha participado en otros festivales como London Independent Film Awards (Inglaterra), Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado, EE.UU.), en el que ganó el premio a Mejor Corto en la categoría Acción/Crimen.

Otra de las novedades para el Festival de Cine de Lima será la presencia del director argentino Pablo Trapero, quien grabó el filme Elefante blanco en Iquitos y obtuvo el Goya por la película El clan.

Además, en esta edición se rendirá homenaje al director canadiense Atom Egoyan y al actor peruano Gianfranco Brero. También se exhibirán más de 300 cintas nacionales y extranjeras, desde el 4 al 12 de agosto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.