19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Brown iría a la cárcel por ocasionar choque

El cantante de rap se fugó de la escena del accidente al no tener licencia de conducir, lo que es considerado grave en EEUU.

(AFP)
(AFP)

Chris Brown es acusado por un tribunal de Los Ángeles de ocasionar un choque con su auto y darse a la fuga, además de no portar su licencia de conducir.

Por estos delitos, el cantante de rap afrontaría una pena de hasta un año de cárcel, con el agravante de estar todavía bajo libertad condicional por haber golpeado a su expareja Rihanna.

La denuncia señala que Brown impactó a otro vehículo por detrás con su Range Rover, y al no poder aportar la documentación necesaria, decidió marcharse y abandonar la escena, una infracción considerada grave en Estados Unidos.

Si la corte encuentra que el hecho constituye una violación de los términos de su libertad condicional, Brown sería sentenciado a cuatro años de prisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.