19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Távara, el primo de Farfán que acepta y niega a su novia en tan solo un programa [VIDEO]

El participante de ‘El Gran Show’ rompe corazones en el reality.

César Távara protagonizó un hecho insólito.
César Távara protagonizó un hecho insólito.

¿Quién es César Távara? La respuesta es simple: es primo de Jeffersón Farfán y ahora baila en ‘El Gran Show’. De ahí proviene la popularidad con la que cuenta el joven; sin embargo, ahora suma una característica más: sentimentalmente confundido.

Gisela Valcárcel: “Lo nuestro no es aguardiente, es pisco”

Este pintoresco personaje ha demostrado sus dotes para el baile en el reality conducido por Gisela Valcárcel. Sábado a sábado, junto a su pareja de baile, Yamila Molina, se han ganado el cariño del público. También han sembrado rumores de un posible enamoramiento entre ambos.

Sin embargo, todo pareció acabar el sábado 22 cuando se conoció que Távara tenía una joven enamorada. Ella fue al set de baile en vivo y el primo de Jefferson Farfán aceptó la relación frente a cámaras.

Cuando parecía que todo quedaba resuelto, esta sábado el bailarín volvió a confundir con sus declaraciones. Al ser descubierto hablando cariñosamente durante esta semana con Yamila Molina, Valcárcel le interrogó nuevamente sobre su situación sentimental.

En un primer momento aceptó a su joven novia; sin embargo, segundos después –y luego de observar un video romantico junto a Yamila– prefirió callar y evadir la pregunta. Todo en vivo.

Mientras tanto el set del reality de baile estallaba en risas.

Pero todo no acabó allí. El programa reveló un video donde Távara le dedica románticas palabras a su compañera de baile. Finalmente el primo de Jefferson Farfán le regaló unas flores a Yamila Molina.

Pero le llegó el turno de hablar a la bailarina profesional, quien quiso dejar todo en claro:

“Yo quiero aclarar cosas. Gracias y qué lindo que hayas hecho esto. Ante que esto yo vengo a cumplir trabajo acá. Pero las cosas hay que conversarlas bien. Yo creo que algunas cosas se entendieron mal, yo no me quiero meter ni involucrar en cosas feas porque no es mi estilo, yo quiero estar tranquila. Y gracias por el regalo, sabes que te quiero muchísimo”, dijo Yamila a César Távara.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.