19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cory Monteith y el emotivo homenaje de sus compañeros de Glee

Riker Lynch y Curt Mega, artistas de la serie musical, cantaron la canción The Scientist, de Colpdlay.

(Difusión)
(Difusión)

La inesperada muerte de Cory Monteith sigue generando mucha tristeza entre los seguidores de la serie Glee.

Así, Riker Lynch y Curt Mega, dos de los excompañeros de Cory en la serie musical, interpretaron la canción The Scientist, de Colpdlay, durante una convención con admiradores de la serie apenas se enteraron del deceso de Monteith.

Por su parte, el compañero de reparto, Matthew Morrison, recordó al joven actor antes de iniciar su show en Manhattan 54. “Ustedes vinieron a ver el espectáculo, he venido a realizar el espectáculo, así que eso es lo que haremos… Y lo haremos en honor a Cory”, dijo.

Asimismo, Naya Rivera lamentó su desaparición y pidió privacidad para superar el duro momento.

“La familia entera de Glee y yo estamos profundamente dolidos por esta tragedia… Mi corazón está con la familia de Cory y con Lea y aunque estamos agradecidos por los buenos deseos de todo el mundo, la privacidad durante este tiempo de duelo será sinceramente apreciada”, comentó la actriz mediante un comunicado.

Muchas celebridades jóvenes de Hollywood también expresaron su dolor a través de las redes sociales. La cantante Taylor Swift publicó en su cuenta en Twitter “Sin palabras. Y por la peor de las razones”.

Selena Gómez también escribió “Esto duele. Cory, te amo. Descansa en paz. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia”.

Las redes sociales se encuentran llenas de mensajes y homenajes de los fanáticos para Cory.

#RipCoryMonteith, #StayStrongLea y #PrayforLea son algunos de los hashtags que se convirtieron en tendencia luego de conocerse la trágica noticia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.