18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carla García: "Jason Day será la sorpresa para todos"

La nueva presentadora confirmó que hará dupla con el actor Jason Day en la conducción del nuevo reality La Casa de los secretos, que saldría el 17 de setiembre vía canal 2.

Se reveló el secreto. (USI)
Se reveló el secreto. (USI)

El secreto salió a la luz. Finalmente, Carla García confirmó que el actor Jason Day será su compañero en la conducción del nuevo reality La Casa de los secretos, que se estrenaría el próximo 17 de setiembre a través de Frecuencia Latina.

“La gente piensa que porque él es guapo, es bobo, pero Jason Day es una sorpresa, y será una sorpresa para todos en la pantalla chica… No tiene un pelo de tonto. Es más inteligente que guapo. Yo le coquetearía, incluso si fuera feo”, comentó Carla.

Además, la nueva conductora habló sobre su relación amical con el conocido actor juvenil.

“Hay mucha química desde que nos conocimos. Me escribió en Twitter desde que él iba a hacer una película sobre mi padre (el expresidente Alan García). Luego nos conocimos en un “Twittertón” y nos hicimos patazas… ¿Más que patas? ¿Me estás diciendo si coqueteo con Jasoy Day? Si coqueteo con él… Salimos a veces, pero no salgo con él en una relación. No sé si sería pareja de Jason, pero sí sería pareja de alguien tan inteligente como él.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.