23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Brunella Horna quiere ser congresista! (sí, leíste bien)

La modelo se presentó en ‘Amor, Amor, Amor’ y comentó sobre la posibilidad de postular a un curul en 5 años.

¡Brunella Horna quiere ser congresista! (sí, leíste bien) (Latina)
¡Brunella Horna quiere ser congresista! (sí, leíste bien) (Latina)

Entre bromas sobre su relación con el congresista Richard Acuña, durante un enlace con ‘Amor, Amor, Amor’, Brunella Horna hizo una confesión. ¿Qué ocurrió? La modelo expresó que ella podía ser “la nueva congresista”.

Brunella Horna sobre críticas en redes sociales: “Yo tengo derecho a estar con quien me dé la gana”

Después de escuchar esta noticia, el conductor, Rodrigo González ‘Peluchín’ le preguntó a Horna sobre esta declaración, y ella no dio su brazo a torcer. Ella señaló: “En 5 años me puedo preparar y ser congresista”.

Ante esta afirmación, Gigi Mitre quedó anonadada, y la también conductora preguntó: “¿En qué momento se jo**ó el Perú?”. Su co-conductor respondió entre risas: “Hace años hermana”, y expresó que Brunella Horna sería “más inofensiva” que los congresistas que se encuentran ahora en el poder.

“¿Y a quién no le gusta la plata?”, la respuesta de Brunella Horna tras llamarla “interesada”

Brunella Horna incluso se animó a hablar de sus primeras propuestas. “Lucharía por los pequeños empresarios como yo. Con todo lo que yo lucho día a día, voy a ayudar a los jóvenes empresarios”, comentó.

Además, manifestó que ayudaría a su ciudad natal, Chiclayo. “Esta destruida… Los alcaldes cómo han dejado las pistas, por Dios”, señaló Horna con tono indignado. “¿Dónde están las autoridades allá?”, se preguntó.

“Yo voy a hacer que Chiclayo vuelva a ser una ciudad turística, las playas de Pimentel, Puerto Eten, El Puente. Todos tienen que visitar Chiclayo”.

Y siguió: “Motivaría a los jóvenes para que no solamente estudien, sino que también trabajen porque nosotros podemos trabajar y estudiar a la vez”.

Tras recibir comentarios positivos de Rodrigo González y Gigi Mitre, Brunella Horna gritó: “¡Brunella Congresista!”. Sin embargo, al preguntarle a los conductores de ‘Amor, Amor, Amor’ si es que votarían por ella, ambos expresaron inicialmente que, en este momento, no lo harían, pero tendrían que esperar 5 años.

A su vez, ‘Peluchín’ expresó que tendría que ver quién más se postula para poder decir: “Prefiero votar por Brunella”. Gigi Mitre estuvo de acuerdo: “El menos peor”. Poco después, se animaron y dijeron que sí votarían por ella.

Los conductores bromearon y le dijeron a la modelo que tenga cuidado, porque tal vez le podría quitar el curul a Richard Acuña, con quien está saliendo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.