25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna tras 'ampay' con Richard Acuña: "Solo somos amigos" [VIDEO]

Imágenes de ‘Amor Amor Amor’ muestran a la joven modelo bailando ‘pegadito’ junto al legislador en una discoteca.

Brunella Horna está intentando  superar su relación con Renzo Costa. (Composición)
Brunella Horna está intentando superar su relación con Renzo Costa. (Composición)

Actualización

Richard Acuña, congresista de Alianza para el Progreso, es el legislador al que se refieren las imágenes difundidas por ‘Amor Amor Amor’, en las que se les puede ver bailando ‘pegadito’ a Brunella Horna.

En las imágenes emitidas por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, también se puede apreciar a Renzo Costa presente en la misma discoteca, a pocos metros de la parejita.

Al respecto, Brunella Horna se pronunció sobre el tema en ‘En Boca de Todos’ y señaló que solo tiene una amistad con Acuña. “Solo somos amigos”, dijo.

Richard Acuña mantuvo hace poco una relación con la trujillana Camila Ganoza, con quien tiene una pequeña hija. Perú21 intentó comunicarse con ella, pero nos contestó la madre de la joven y nos dijo que no tenía comentarios respecto al tema.

Nota original

Brunella Horna ha sufrido malas experiencias en el amor desde el fin de su relación con Renzo Costa. La ex participante de ‘Bienvenida La Tarde’ ha sido vinculada con hombres comprometidos y se visto en la obligación de resistirse tener una relación sentimental. Sin embargo, parece que no le ha cerrado las puertas de todo a cupido.

Brunella Horna: ‘Planeamos tener hijos en marzo, pero terminamos en febrero’ [VIDEO]

El programa de espectáculos ‘Amor Amor Amor’ difundió imágenes de la joven modelo bailando junto a un congresista en una discoteca. La identidad del padre de la patria no ha sido revelada todavía. No obstante, todo parece indicar que Brunella Horna habría podido encontrar el amor en el legislador.

HOY MARTES A LA 1PM EN AMOR, AMOR, AMOR

Una publicación compartida de R O D R I G O G O N Z Á L E Z (@rodgonzalezl) el

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.