20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna descubre que su nuevo amor tiene novia [VIDEO]

La joven empresaria habría iniciado una nueva relación, sin embargo el galán tenía un vínculo amoroso con otra jovencita.

Brunella Horna sigue en el ojo de la tormenta. (Composición)
Brunella Horna sigue en el ojo de la tormenta. (Composición)

La joven empresaria Brunella Horna otra vez sufre por amor. Cuando todos creían que al fin había conseguido consuelo en los brazos del joven de 21 años Octavio Ceballos, al parecer no fue así, debido a que él tenía novia.

Así lo confirmó el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’, donde nada menos que la novia de Octavio contó todo sobre la relación que mantuvo con el nuevo amor de Brunella hasta el domingo pasado, cuando se enteró que la engañó con la mediática ojiverde.

Brunella Horna se fue de viaje con nuevo amor y estas fotos lo confirman


“Sí enamorados éramos, esa es la verdad. Ayer hubiéramos cumplido 9 meses. Nuestra relación era linda, muy linda… Hasta el domingo hemos tenido una relación”, señaló Sol, la novia de Octavio al programa de espectáculos.

Según lo que contó la joven a ‘Amor, amor, amor’, Octavio habría viajado con engaños a Huancayo para acompañar a Brunella a un concurso de belleza, donde ella fue jurado. Al regresar, Sol se habría dado cuenta del engaño y terminó la relación con él.

“Es más me dijo cásate conmigo, me sacó una anillo y me lo puso (para que lo perdone)”, añadió la ex pareja de Octavio, quien confirmó que su ex pareja le fue infiel con Brunella.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.