23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna tras choque: ‘No entiendo por qué me echan la culpa... Yo ni siquiera era copiloto’

La modelo cuestionó que la dueña del otro vehículo la culpara del accidente.

Brunella Horna habla sobre choque: ‘No entiendo por qué me echan la culpa... Yo ni siquiera era copiloto’. (USI)
Brunella Horna habla sobre choque: ‘No entiendo por qué me echan la culpa... Yo ni siquiera era copiloto’. (USI)

Brunella Horna se pronunció tras el aparatoso accidente vehicular que protagonizó la tarde del último jueves, cuando se traslaba en un auto que pertenece a una empresa de la madre del congresista Richard Acuña, con quien se le vincula sentimentalmente desde hace algunas semanas.

Brunella Horna sufrió un aparatoso accidente en auto de la mamá de Richard Acuña [VIDEO]

La modelo se comunicó vía telefónica con el programa ‘Espectáculos’ de Latina y tras indicar que “solo fue un susto” y que se encuentra bien de salud luego del aparatoso choque, cuestionó que la dueña del otro vehículo la culpe del accidente.

“No entiendo (por qué me echan la culpa)… Yo ni siquiera era copiloto, yo estaba en la parte de atrás y el carro en el que yo estaba era polarizado y nadie sabía que yo estaba atrás”, aseguró.

Richard Acuña: “Brunella Horna es algo digno de admirar” [VIDEO]

“Yo esperé que llegue la Policía y ellos me dijeron que me podía retirar porque yo no tenía nada que ver. Yo no era dueña del auto ni estaba manejando (…) No entiendo por qué pedían y exigían que me quede cuando no fue mi culpa (…) No entiendo por qué me meten a mí”, menifestó.

Brunella Horna explicó que cuando ocurrió el accidente ella estaba distraída, pues estaba hablando por su celular y no se dio cuenta de lo que ocurría hasta que sintió el impacto del choque. “Fue algo tan rápido que no supimos qué hacer”, precisó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.