24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Blake Lively, esposa Ryan Reynolds, está embarazada

La actriz de 27 años anunció la noticia en su página web. La pareja se casó en 2012, un año después de conocerse.

Blake Lively compartió la foto en su página web. (Preserve)
Blake Lively compartió la foto en su página web. (Preserve)

La actriz estadounidense Blake Lively, de 27 años, anunció en su página web que está embarazada del también actor Ryan Reynolds, con el que se casó hace dos años.

En su última entrada en Preserve, Likely muestra una serie de fotografías de mujeres embarazadas. En la última se la ve con las manos sobre su vientre, que revela ya una gestación avanzada.

Lively y Reynolds se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película The Green Lantern y se casaron en 2012. Será el primer hijo para ambos.

Reynolds, de 37 años y que estuvo casado con Scarlett Johansson, es conocido por sus papeles en películas de comedia y de acción como The Proposal, Buried y Safe House, junto a Denzel Washington.

Lively, diez años menor que Reynolds, saltó a la fama con su papel en la serie Gossip Girl y protagonizó la última cinta de Oliver Stone, Savages.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.