02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Beetlejuice regresa?: Tim Burton negocia para dirigir secuela

El recordado fantasma sería interpretado de nuevo por Michael Keaton, informó The Wrap.

Beetlejuice volvería al cine. (Internet)
Beetlejuice volvería al cine. (Internet)

El afamado director Tim Burton (El hombre manos de tijera, Frankenweenie) está a un paso de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para dirigir la secuela de la recordada Beetlejuice (1988), película que volvería a estar protagonizada por Michael Keaton.

Según informa The Wrap, Burton ya ha entablado negociaciones de forma oficial con Warner Bros. para hacerse cargo de la cinta, que contará con el guión de Seth Grahame-Smith.

Sin embargo, aunque las negociaciones tengan éxito no será la siguiente película de Burton, quien tiene previsto dirigir antes Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, adaptación de la primera novela de Ransom Riggs.

Beetlejuice ya intentó regresar a los cines a principios de los noventa en una secuela que también iba a contar con Tim Burton, pero finalmente el proyecto fue descartado. El personaje tuvo además una serie de dibujos animados de casi 100 capítulos que contaba con la producción del propio Burton.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.