19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ariana Grande pagaría gastos fúnebres de víctimas del atentado de Manchester

La cantante estadounidense regresó a su vivienda de Florida. Decidió suspender su gira y ayudar a las familias afectadas.

Ariana Grande pagaría gastos fúnebres de víctimas del atentado de Manchester (Billboard)
Ariana Grande pagaría gastos fúnebres de víctimas del atentado de Manchester (Billboard)

La noticia ya recorre el mundo. Y es que, a pesar de que ningún vocero oficial del entorno de la cantante Ariana Grande lo haya anunciado, sería ya un hecho. Ella habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en un atentado terrorista.

La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a la artista norteamericana, ‘Ariana Updates!’, donde se anticipó: “Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!”.


Si bien no fue confirmado por ninguna fuente oficial, esta cuenta, administrada por un club de fans con llegada al círculo íntimo de la cantante pop de 23 años, suele dar noticias veraces sobre la joven artista.

Se espera la confirmación de Ariana Grande, quién habría vuelto a su hogar de Florida tras la cancelación de su gira, en las próximas horas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.