17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anne Hathaway cumple su sueño y espera su primer hijo

La actriz se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y se siente bien, contó una fuente cercana a la artista al portal E! Online.

Anne Hathaway espera su primer hijo con su esposo Adam Shulman. (Getty Images)
Anne Hathaway espera su primer hijo con su esposo Adam Shulman. (Getty Images)

La actriz y ganadora del Oscar, Anne Hathaway, de 33 años, está esperando su primer hijo del productor Adam Shulman, con quien se casó el 2012. Así lo anunció el portal E! online .


Anne Hathaway se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y se siente bien”, dijo una de las fuentes cercanas a la actriz que citó el medio.

[Anne Hathaway: La sensual protagonista de ‘Interestellar’ en diez fotos]

A inicios de 2015, Anne Hathaway se mostró emocionada y a la espera de tener hijos este año. “Soy la única aquí que no es madre. Espero poder unirme a las filas pronto”, manifestó la actriz hace un par de años atrás.

“Me gustaría tener a todos los que me puedo permitir, no sólo económicamente, sino en términos de tiempo, porque quiere asegurarse de que cada uno se siente especial”, expresó Anne Hathaway al portal Telegraph .


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.