18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: “Me disculpo con Lucía Oxenford”

Con evidente temor de verse envuelta en un problema legal, la modelo decidió disculparse con la hija de Marcelo Oxenford.

Lucía Oxenford no aceptó sus disculpas. (Perú21)
Lucía Oxenford no aceptó sus disculpas. (Perú21)

Angie Jibaja decidió ofrecerle disculpas a la novel actriz Lucía Oxenford, luego de haberla insultado comparándola con “las señoritas de la avenida Arequipa”.

“Yo agacho la cabeza, súper humilde. Si me excedí y me equivoqué, yo sí estoy dispuesta a decir discúlpenme, perdónenme”, manifestó la ‘chica de los tatuajes’ desde Chile en comunicación con Amor, amor, amor.

“Di una opinión, y si me excedí, pido disculpas, porque antes de meterme en un grave problema o de interferir con mi tranquilidad, prefiero agachar la cabeza y pedir disculpas”, añadió la modelo.

Sin embargo, Lucía Oxenford no aceptó las disculpas. “Solamente voy a decir que, luego de todo lo que ella dijo y me hizo sufrir durante un año y medio, sus disculpas las respeto, pero no las acepto. El juicio sigue, pero ella no va a ir a la cárcel porque yo lo he decidido así, ya que hay niños de por medio y no quiero que criaturas inocentes sufran”.

Asimismo, Marcelo Oxenford, padre de Lucía, comentó: “Si hay una disculpa, tiene que ser firmada en una carta notarial, y que reconozca que, por culpa de Jean Paul Santa María, las víctimas fueron Angie y Lucía”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.