20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie visitó a refugiados de Siria

La actriz, enviada especial para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles de la ACNUR, estuvo acompañada por miembros del Ejército jordano.

La actriz Angelina Jolie visitó ayer a los refugiados sirios que han logrado cruzar a territorio jordano huyendo de la guerra en su país, reveló hoy la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Jolie, enviada especial para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles de la ACNUR, estuvo acompañada por miembros del Ejército jordano, que protege y asiste a los refugiados que suelen cruzar la frontera durante la noche, explicó el portavoz del ACNUR, Adrian Edwards.

Está previsto que la actriz acompañe al alto comisionado de la ONU para los Refugiados, el portugués Antonio Guterres, y al ministro de Asuntos Exteriores de Jordania, Naser Judeh, en una visita al campamento Zatari, donde están alojados 28.000 refugiados sirios.

Esta visita busca ser un reconocimiento a los esfuerzos del Gobierno jordano en su acogida a los refugiados sirios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.